…aSuS P5K3 DeLuXe/WiFi-aP(Mi PLaCa BaSe)…

Publicado: 6 febrero, 2008 en PLaCaS BaSe
Etiquetas:, , , ,

MiPLaCaEn mi equipo tengo montada esta maravilla de placa. Deciros que va genial y que fue una de las mejores compras que pude haber realizado. Va cañon y si le sabes sacar partido es una placa espectacular y con un rendimiento enorme. Yo tengo montado en ella un procesador Intel Core Quad Q6600.A continuación os voy hablar de ella y de las características que posee.

Con la Tecnología ASUS Super Memspeed Aumentaras la velocidad de la memoria hasta un 90.6% – Plataforma Intel LGA775.

– Chipset Intel® P35.

– Soporte para procesadores Intel® Core™2 Quad / Core™2 Extreme / Core™2 Duo / Pentium® Extreme / Pentium® D / Pentium® 4.

– Dual-channel DDR3 1333/1066/800 MHz.

– Heat Pipe de cobre y Stack Cool 2.

– 6 x SATA/2 x SATA on the Go/ 1394.

– LAN Dual Gigabit.

– WiFi-AP.

– Condensadores de polimero conductores de alta calidad.

Características CPU, Chipset y gráficos:

  • Soporte LGA775 Intel Quad-CoreEsta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Quad-core en paquete LGA775. Es excelente para multi-función, multimedia y jugadores entusiastas con FSB 1333 / 1066/800 MHz. Intel® Quad-core es una de las CPUs más potentes del mundo.
  • Soporte procesador LGA775 Intel Core 2 Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel® Core™2 en LGA775. Con la nueva tecnología de microarquitectura Intel® Core™ y FSB 1333 / 1066 / 800 MHz, el procesador Intel® Core™2 es uno de los más potentes y eficientes en consumo CPUS del mundo.
  • Chipset Intel® P35El chipset Intel® P35 Express es el último chipset diseñado para soportar la nueva generación de CPUs de 45nm, y con un máximo de memoria de 8GB dual channel DDR3 1066/800Mhz. También soporta FSB 1333/1066/800, ranura gráfica PCI Express x 16 y CPUs multinúcleo.
  • Tecnología ATI Crossfire – ATI CrossFire dispara la calidad de la imagen además de renderizar la velocidad, eliminado la necesidad de bajar las resoluciones de pantalla para conseguir la calidad de imagen que deseas. CrossFire aumenta el antialiasing, filtrado anisotrópico, sombreado y textura que tú quieres. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con tus ajustes 3D avanzados, y comprueba el efecto con una vista precia 3D renderizada a tiempo real con el ATI Catalyst™ Control Center para manejar tu sistema CrossFire.

Características de memoria:

  • Dual channel DDR3 1066 – La arquitectura de doble canal DDR3 dobla el ancho de banda del sistema de memoria para mejorar las prestaciones del sistema, eliminado cuellos de botella con anchos de banda con picos de hasta 17 GB/s.
  • Soporte Nativo DDR3 1333 – En el modo DDR3 1333, la exclusiva tecnología de ASUS proporciona FSB de 1333 consiguiendo un magnifico rendimiento en los gráficos 3D y en otras aplicaciones con demanda de memoria.
  • Tecnología ASUS Super Memspeed – la última tecnología que proporciona opciones más sencillas y precisas de overclocking para obtener el verdadero potencial de la memoria DDR3.

MeMSPeeD

Configuración de la prueba
Placa Base: P5K3 Deluxe/WiFi-AP
CPU: 775 Conroe1333 3.0G 4M QSCU EM64T E0
DRAM: Micron/MT8JTF12864AY-1G1BZES/1024M*2
VGA: ASUS EN6200
Disipador: ASUS Silent Square
HDD: SATAII-300-HITACHI-HDS721680PLA380
Sistema Operativo: WinXP SP2
Capturas de la prueba: Pulse aquí

 

 

 

 

 

ASUS Solución térmica silenciosa:

  • Diseño de última generación de alimentación en 8 fases.
  • Hasta 20ºC más fría – Stack Cool 2
  • Heat Pipe de cobre (reduce temperatura hasta 16ºC)
  • Ahorra el 50% de la energía de la CPU con Al-gear 2
  • AI NAP
  • Q-Fan 2

ASUS EZ DIY

  • AI slot detector – Si una tarjeta no está correctamente instalada en el slot de expansión se iluminará un LED rojo en la placa que avisará de la mala instalación
  • Q-connector – Conexiones rápidas y precisas de los cables del panel frontal.
  • CrashFree BIOS 3 – Restablece datos de la BIOS desde un flash USB

Herramientas ASUS de Overclocking

  • AI NOS – El óxido nitroso del equipo! Que disparará de forma inteligente las tareas más exigentes.
  • Precision Twraker – está diseñado para los overclockers entusiastas. Con él puedes aumentar el rendimiento del sistema paso a paso, sacando el máximo partido de tu máquina. Con Precision Tweaker tienes opciones de overclocking para la mayoría de los elementos del sistema: CPU, Memoria, PCI-Express, y Front Side Bus.
  • C.P.R. (CPU Parametrall Recall) – Cuando el sistema se cuelga debido a fallo de overclocking, no hay necesidad de abrir la caja para limpiar datos de la CMOS. Simplemente reinicia el sistema, la BIOS debería mostrar el ajuste previo y el usuario puede modificar el ajuste de CPU otra vez.

ASUS Crystal

  • Noise Filter – Elimina ruidos mientras se graba

Existen muchas más características que posee esta placa, para más información entrad en la página de ASUS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s