…TWiNTeCH GeFoRCe 8800 GTS…

Publicado: 25 marzo, 2008 en TaRJeTaS GRaFiCaS
Etiquetas:, , ,

TWiNTeCH_GeFoRCe_8800_GTS

Hace un tiempo pude presentaros la incorporación a la gama 8800 de la nueva GPU de NVIDIA con su denominación G92. Este cambio generacional está destinado a convivir con los modelos más antiguos que todavía incorporan a su hermana menor, la G80. Tratándose de una tarjeta gráfica destinada al mercado más exigente se obtienen unos resultados que sin ser del todo pobres si que se encuentran un poco justos.

La peor parte de esta tarjeta aparece al ejecutar juegos de última generación (Crysis por poner un ejemplo) que exprimen al máximo las capacidades de la CPU y del sistema gráfico (10,8 FPS de media en 1.024 x 768 y tan solo 1,6 FPS en 1.280 x 1.024). Esto se debe a la limitada cantidad de memoria de la implementación: 320 Mbytes GDDR3. Aunque ste producto está destinado a cubrir un hueco existente entre la solución 8600 GTS y la 8800 GTS con 640 Mbytes (de aquellas tarjetas que todavía no incorporan los nuevos chips de NVIDIA) y su precio también se encuentra mucho más ajustado que esta última.

En el apartado de extras, decir que sobre software se incluye un CD con los controladores y sobre el hardware un buen juego de conectores entre los que destacamos dos conversores DVI a D-Sub 15 y uno de S-Video a video compuesto.

Características

  • GPU de NVIDIA modelo G80.
  • 681 millones de transistores.
  • 500 MHz velocidad GPU.
  • 800 MHz velocidad memoria.
  • Interfaz de memoria de 320 bits, 320 Mbytes memoria GDDR3

Lo mejor de este producto
Dispone de uno de los precios más competitivos dentro de la alta gama de NVIDIA y trae adjunto una gran cantidad de conectores adicionales.

Lo peor de este producto
Todo tiene un precio, y la poca cantidad de memoria que incorpora le pasa factura en juegos que requieren mayor potencia de proceso. Debería tener mas memoria.

logo

Fabricante:Nvidia GeForce

Precio: 273.9 euros

Calidad/Precio: 8.5

Valoración personal: 8

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s