…FaCeBooK&CaRReeRBuiLDeR…

Publicado: 1 abril, 2008 en NoTiCiaS
Etiquetas:, ,

La red social Facebook estableció un acuerdo con CareerBuilder.com, a través del mismo, publicará anuncios con ofertas de trabajo. La intención de CareerBuilder es difundir anuncios especializados en Facebook con la intención de atraer a candidatos que no suelen utilizar los métodos tradicionales de búsqueda de trabajo(periódicos).

El vicepresidente de Marketing de CareerBuilder, explicó a Reuters que ahora las compañías que ofrezcan trabajo podrán dirigir su búsqueda de posibles candidatos de manera más específica. A modo de ejemplo, comentó que una empresa de ingeniería registrada en CareerBuilder podrá mostrar sus anuncios a los usuarios de Facebook que sean estudiantes de dicha carrera y que estén a punto de graduarse para ser candidatos a un puesto en dicha empresa.

El vicepresidente de Ventas a Medios de Facebook, se apresuró en aclarar que la privacidad de los usuarios de Facebook será protegida. “No vamos a introducir nada en el perfil de nadie. Sólo vamos a tenerles anunciándose a través de Facebook Ads a los posibles empleados, y dejándoles elegir si participar o no”.

Ninguna de las compañías ha aclarado los términos comerciales de este acuerdo publicitario, que no tiene carácter exclusivo y que en principio estará dirigido sólo al mercado de los Estados Unidos.

Información obtenida de www.siliconnews.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s