…FaCeBooK&CaRReeRBuiLDeR…

Publicado: 1 abril, 2008 en NoTiCiaS
Etiquetas:, ,

La red social Facebook estableció un acuerdo con CareerBuilder.com, a través del mismo, publicará anuncios con ofertas de trabajo. La intención de CareerBuilder es difundir anuncios especializados en Facebook con la intención de atraer a candidatos que no suelen utilizar los métodos tradicionales de búsqueda de trabajo(periódicos).

El vicepresidente de Marketing de CareerBuilder, explicó a Reuters que ahora las compañías que ofrezcan trabajo podrán dirigir su búsqueda de posibles candidatos de manera más específica. A modo de ejemplo, comentó que una empresa de ingeniería registrada en CareerBuilder podrá mostrar sus anuncios a los usuarios de Facebook que sean estudiantes de dicha carrera y que estén a punto de graduarse para ser candidatos a un puesto en dicha empresa.

El vicepresidente de Ventas a Medios de Facebook, se apresuró en aclarar que la privacidad de los usuarios de Facebook será protegida. “No vamos a introducir nada en el perfil de nadie. Sólo vamos a tenerles anunciándose a través de Facebook Ads a los posibles empleados, y dejándoles elegir si participar o no”.

Ninguna de las compañías ha aclarado los términos comerciales de este acuerdo publicitario, que no tiene carácter exclusivo y que en principio estará dirigido sólo al mercado de los Estados Unidos.

Información obtenida de www.siliconnews.es

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s